Mail irakasle.net

Circular Comedor 2004-05

CIRCULAR COMEDOR CURSO 2004-2005
Estimada familia:
A través de esta circular os queremos comunicar los temas relacionados con el comedor de cara al curso próximo. Este servicio en la medida que crece y que durante el mes de septiembre se queda más alumnado os vamos a pedir que rellenéis la hoja quienes no hagáis uso del mismo.
RELLENAD LA HOJA QUIENES NO HAGAIS USO DEL COMEDOR DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.
La ficha que adjuntamos con la renuncia expresa del uso del servicio de comedor para el mes de septiembre entregadla antes del 31 de mayo en Secretaría.
Advertencia importante:
La organización, las contrataciones etc. para el curso próximo se realizan en el mes de junio en función de las altas y bajas que nos llegan durante este mes. Como es habitual os cobraremos el 50% de septiembre 35€ ,a finales de junio o comienzos de julio.
Comenzará el día oficial de inicio del curso escolar que se os comunicará en la circular de comienzo de curso. En septiembre funcionarán todos los comedores: Ferrerías, Urbieta, Morlans (la recogida de estos a las 14,30h. será en Urbieta) y Loiola al que acudirá el alumnado de Salaberría (la recogida de éstos, a las 14,30h., será en Salaberria).
Todos aquellos que durante el mes de junio están acudiendo al comedor, quedan inscritos automáticamente para el curso próximo sin necesidad de volver a hacerlo, quedando formalizada la inscripción de septiembre a junio. También debéis comunicar, por favor, en caso de que sea baja en comedor para el curso próximo.
Para NO hacer uso del servicio de comedor en el mes de septiembre, hay que enviar la ficha expresamente. Lugar donde podéis enviarla : Secretaría, en cada edificio o por e-mail, a la pag web:www.amaraberri.org
El resto de la información sobre comedores se enviará el mes de septiembre en la circulara general
Equipo Directivo
Donostia, 10 de mayo del 2004
© Amara Berri | Desarrollado por eFaber